TikTok: ‘Mamá Safaera’ queda en shock al ver máscaras de su rostro en concierto de Bad Bunny

La popular figura de TikTok gritó sorprendida al ver cómo algunos jóvenes replicaron su rostro y lo convirtieron en máscaras para bailar en el concierto del ‘Conejo Malo’.

TikTok: ‘Mamá Safaera’ queda en shock al ver máscaras de su rostro en concierto de Bad Bunny

TikTok: ‘Mamá Safaera’ queda en shock al ver máscaras de su rostro en concierto de Bad Bunny. Foto: composición LOL/captura de TikTok / Foto: composición LOL/captura de TikTok

La popular ‘Mamá Safaera’ reaparició en TikTok. Esta vez, la señora más conocida del internet acompañó a su hijo para reaccionar a un video en el que muestran a unas jóvenes mientras diseñaban unas máscaras con su rostro para asistir al concierto de Bad Bunny. Tanta fue su impresión que gritó de la emoción. La escena se volvió viral en la plataforma.

En el video se observa cómo las señoritas recordaron el viral de TikTok del año 2020 en el que la señora se mostró sorprendida ante la letra de la canción “Safaera”. Tras capturar su rostro, lo imprimieron y rediseñaron de tal manera que puedan usarlo mientras bailan en el concierto del ‘Conejo Malo’.

TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: joven reclamó que su galleta estaba incompleta y empresa la sorprende con varios paquetes

“¿Qué es eso? No, eso es mentira. No manches, soy yo. No manches”, gritaba mientras veía el video que su hijo, José Torres, le mostró. Al ver la divertida reacción, diferentes usuarios comentaron que la popular ‘Mamá Safaera’ fue la mejor tiktoker durante la cuarentena.

Usuarios reaccionan al video viral

“Señora, usted nos salvó en la pandemia”, “La queremos mucho, 'Mamá Safaera'”, “Gracias a ese video es que descargué TikTok”, “La amamos”, “Te quiero mucho, señora 'Safaera'”, “Me emocioné también”, “Esa señora es historia de la humanidad”, “Esta señora fue lo mejor que pasó en cuarentena”, fueron algunos de los comentarios sobre el video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Profesor de la UNI descubre que alumno buscaba respuestas en Google con micrófono abierto: “Ya no vale tu examen”