Gisela da mensaje a los hijos en "El gran show": "Hacen su vida y se olvidan de sus padres"

La conductora aprovechó las palabras que Leysi Suárez le dedicó a su progenitora para reflexionar sobre la relación de los hijos con sus padres.

Gisela habló de los hijos en el más reciente programa de El gran show. Foto: composición LOL / América TV / Instagram: @giselavalcarcelperu

Gisela habló de los hijos en el más reciente programa de El gran show. Foto: composición LOL / América TV / Instagram: @giselavalcarcelperu. Foto: composición LOL / América TV / Instagram: @giselavalcarcelperu / Foto: composición LOL / América TV / Instagram: @giselavalcarcelperu

En la más reciente gala de “El gran show”, transmitida la noche de ayer, sábado 26 de noviembre, Leysi Suárez se quebró al dedicarle unas tiernas palabras a su madre, quien se encuentra enferma. Motivada por la conmovedora escena, Gisela Valcárcel decidió tomarse un momento dentro de la transmisión para hablar de la relación entre los hijos y sus progenitores.

PUEDES VER: Producción de "EEG" amenaza a Facundo tras lesión en "El gran show": "Este es tu trabajo principal"

Gisela Valcárcel da mensaje a los hijos en “El gran show”

Leysi Suárez le dio un mensaje a su mamá, quien se encuentra mal de salud y, a pesar de ello, no se pierde uno solo de los programas de “El gran show” por ver su hija. Las palabras de la cantante tocaron las fibras sensibles de los presentes, entre quienes se encontraba Gisela. Fue así que la ‘Señito’ se animó a dar unas últimas palabras para cerrar el bloque.

"Hijos, visiten a sus padres; madres, acérquense a sus hijos. Los hijos hacen su vida y se olvidan de sus padres, pero hay un lazo invisible que nos une a ellos, acuérdense de sus padres”, dijo inicialmente.

PUEDES VER: Brunella dice que Giselo le lleva 15 años a su novio y él la trolea por alta: "Tú le llevas 15 cm a Richard”

"El hijo o la hija que cuida y que está con su padre y su madre tiene promesa, le irá bien, pero no solo es por lo que pasa cuando tú estás con tus papás, es porque ellos, equivocados o no, te dieron la vida, te llevaron a un colegio, te dieron un pan, te dieron una botellita de agua, te la dieron a ti", concluyó.