Ethel dice que su esposo no le dice "gordita", y Brunella la trolea: "Yo a Richard sÍ le pido la verdad"

Ethel Pozo y Brunella Horna tuvieron un intercambio de palabras en la más reciente edición de “América hoy”, al discutir los apodos que les ponen sus parejas.

Brunella y Ethel hablaron de los apodos que les ponen sus parejas en América hoy. Foto: composición LOL / América TV

Brunella y Ethel hablaron de los apodos que les ponen sus parejas en América hoy. Foto: composición LOL / América TV. /

Los conductores de “América hoy” quedaron sorprendidos al descubrir que Eduardo Rabanal le dijo “gordita” a Paula Arias. Esto generó la indignación de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, quienes comenzaron a discutir sobre cuál era la manera correcta de usar estos términos en la relación. Edson Dávila aprovechó la oportunidad para consultarle a la hija de Gisela Valcárcel si Julián Alexander, su esposo, es sensible a la hora de decir algo relacionado al peso.

Ethel Pozo sobre los apodos cariñosos de Julián Alexander

“Mi esposo no me diría eso (Giselo: ¿Cómo te dice cuándo te ve comer el pan con chicharrón?). Que disfrute (¿Cómo te dice de cariño?). Amorcito o bebita, acaso tú le dirías a alguien eso”, afirmó.

PUEDES VER: Jorge Benavides 'cuadra' a Yuca por malagradecido: "Le quise regalar un auto; ¿qué creen que me dijo?"

En ese momento, Dávila le hizo la misma pregunta a Horna, quien acaba de contraer nupcias con el político Richard Acuña. Ante esto, la rubia añadió: “Yo siempre le digo a Richard que me diga la verdad, por ejemplo, ahora he engordado un poco”, manifestó. Ethel reaccionó diciendo: “¿Qué me has querido decir Brunella?”.

Brunella habla de las variables en su peso

La conductora de “América hoy” sorprendió al afirmar, poco después del intercambio de palabras con Ethel, que ella sufre bastante por los cambios en su peso y contó que ha aumentado tres kilos desde su boda. 

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿Vuelve Nicolás a la serie? actor filtra escena y enciende las redes sociales

“Siempre sufro, me he subido, no se me nota porque tengo los brazos flacos, pero es en mis piernas es donde engordo, he subido en un mes, 3 kilos he subido”, explicó, ante la incredulidad de sus colegas, quienes alegaban que la joven nunca había dejado de lucir bien.