Melissa Klung cuadra a Brunella tras preguntas sobre su boda con Barco: "Nosotros no fingimos en redes"

Brunella y Melissa Klug protagonizaron un tenso momento en el más reciente programa de “América hoy”, al hablar de los detalles que sus parejas tenían con ellas.

Brunella Horna se sintió aludida por los comentarios de Melissa Klug. Foto: composición LOL / América TV

Brunella Horna se sintió aludida por los comentarios de Melissa Klug. Foto: composición LOL / América TV. /

Brunella Horna y Melissa Klug protagonizaron un incómodo momento en el set de “América hoy”, luego de que la matriarca llegara al magazine para aclarar lo que se ha venido comentando sobre su joven novio Jesús Barco y la situación actual de su boda.

Melissa Klug habla de los detalles que tiene Jesús Barco con ella

“Él todo el tiempo me sorprende de distintas maneras y recuerden que acabamos de venir de un viaje de Tailandia. Nos fuimos a Qatar, Dubai, Miami, entonces yo sí he estado bien ‘regalada’. Y sí he tenido varios detallitos y regalos de parte de él y su familia.”, dijo la chalaca.

PUEDES VER: Ethel dice que su esposo no le dice "gordita", y Brunella la trolea: "Yo a Richard sÍ le pido la verdad"

Durante todo el segmento, Brunella le estuvo haciendo reiteradas preguntas sobre su futura boda con el futbolista. Esto, aparentemente, incómodo a Melissa lo suficiente como para que soltara una sorprendente frase en plena conversación.

¿Melissa Klug lanza indirecta a Brunella Horna?

“Nosotros no tenemos que fingir en redes”, sentenció Melissa Klug, dejando en shock a Ethel Pozo, Janet Barboza y Giselo. “¿Te parece que yo hago eso? Supongo que tú eres clara, cualquier cosa me lo dirías en mi cara.”, respondió Brunella.

PUEDES VER: Melissa explota contra brujita por decir que el 'Activador' es "mano larga" y anuncia carta notarial

Melissa Klug se tomó un momento dentro de todo el caos momentáneo para aclarar que no se estaba refiriendo a nadie en particular y que por favor “No me hagan pelear con nadie”. Ante esto, Brunella solo se limitó a sonreír.