Ernesto Pimentel sobre Gino Arévalo por declaraciones en su contra: "Si hay trabajo, lo voy a llamar"
El conductor de "El reventonazo de la Chola" se pronunció respecto a la llamada que le hizo Gino Arévalo para pedirle ayuda. Pimentel reconoció que no le respondió.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Ernesto Pimentel aclara su situación con Gino Arévalo. Foto: composición LOL / Instagram: La chola Chabuca. /
Ernesto Pimentel decidió romper su silencio y hablar de la situación que viene atravesando su excompañero de escena Gino Arévalo, quien aseguró haber intentado contactarlo tras cerrar su pollería por problemas económicos. El conductor de televisión contradijo estas declaraciones y señaló que, en la medida de lo posible, intentará ayudarlo.
Ernesto Pimentel habla de Gino Arévalo
“Lo llamé para ofrecerle disculpas porque quizás no me percaté de la llamada. Y él me dijo que no declaró exactamente eso. ‘Lo que sí he dicho es que estoy buscando opciones de trabajo’”, comentó inicialmente al diario Trome.
PUEDES VER: Joven le enseña frases peruanas a amigos extranjeros y los deja en shock: "Chupa nomás, oe"
“Además, él reconoció que lo ayudé antes y le comenté que, si hay una oportunidad de trabajo, lo voy a llamar, porque con la tele es complicado por el momento”, agregó la figura de América Televisión.
Gino Arévalo no podía pagar el alquiler de su pollería
El humorista confesó hace algunas semanas que se sentía frustrado y bastante afectado emocionalmente por haber tenido que cerrar su pollería debido a la crisis económica que atraviesa el país.
PUEDES VER: Peruana de baja estatura usa zapatos con plataforma para ver a Romeo Santos: "Hizo la de Richard Acuña"
“Llevo cuatro años con mi pollería. Este año pensaba celebrar el quinto aniversario de mi local, pero no me da para pagar los servicios ni alquiler ni tampoco para las personas que trabajan conmigo. Es desesperante porque tengo deudas”, contó.
“Hace poco me compré un carrito y estoy trabajando por aplicativo, porque la plata no me alcanza, sobre todo porque soy jefe de hogar y tengo una familia que depende de mí. Mis hijas son pequeñas. La plata sale y sale, pero no tengo ingresos”, concluyó.