¿Qué relación tiene Jefferson Farfán con el 'Cuto' Guadalupe y por qué no se hablan hace 8 años?

Jefferson ‘Foquita’ Farfán y Luis ‘Cuto’ Guadalupe tienen una relación que muy pocos conocen; sin embargo, hace muchos años no se dirigen la palabra. ¿Por qué?

Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe y el lazo que los une. Foto: composición LR/El Futbolero

Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe y el lazo que los une. Foto: composición LR/El Futbolero. /

‘Cuto’ Guadalupe volvió a estar en el ojo público cuando su expareja Charlene Castro fue ampayada por los ‘urracos’ de Magaly Medina mientras salía de un hotel con un hombre. A raíz de esto, surgieron algunas preguntas sobre su vida y, entre estas, se recordó el lazo que lo une con Jefferson Farfán. ¿Qué relación tienen?

PUEDES VER: Gallina siente el poder de la chancla 'voladora’ y usuarios de TikTok enloquecen: “Mi mamá conmigo"

Jefferson Farfán y 'Cuto' Guadalupe: la relación que los une

Ambos exfutbolistas mantienen un vínculo familiar. El ex de Yahaira Plasencia es sobrino del ‘Cuto’. El apellido que los une es el paterno del ‘Cuto’ y materno de Farfán: Guadalupe.

¿Por qué no se hablan desde hace 8 años?

A pesar de poseer un fuerte lazo sanguíneo, los exdeportistas llevan varios años sin dirigirse la palabra y esto no pasa desapercibido para la farándula local. En algunas oportunidades, se les ha consultado acerca de la razón de su distanciamiento, a lo que el ‘Cuto’, para América TV, respondió: “No nos hablamos ya ocho años… Sí, yo puedo ir a buscarlo, pero no siento que yo deba ir a buscarlo. Esta es la realidad con mi sobrino”, enfatizó el empresario.

Además, en una entrevista con Jesús Alzamora para su canal de YouTube 'La banca', detalló: "Muchos pensaban que (el alejamiento) era por la chica con la que estaba (Yahaira Plasencia) (...) La gente piensa que todos los que están con Jefferson es porque Jefferson los ayuda y, si yo hablo, es porque ya él 'me cerró el caño'. La gente no entiende que no es así".

"Yo soy su tío y él tiene que aprender a respetar. Yo no voy a permitir que me falten el respeto (...) Es una situación que pasó, un tema familiar en el que hubo daño emocional y ahí está mi madre. La gente tiene que aprender a pedir perdón, pero no por teléfono. Siéntate, mírame a los ojos y sincérate", expresó el exfutbolista.