Leysi Suárez hace un mea culpa por posar desnuda con bandera del Perú

Hace 15 años la modelo posó desnuda sobre un caballo que llevaba la bandera del Perú, lo que causó indignación en muchos peruanos.

El mea culpa de Leysi Suárez. Foto: Instagram/Leysi Suárez/Facebook/Uber

El mea culpa de Leysi Suárez. Foto: Instagram/Leysi Suárez/Facebook/Uber. /

La bailarina usó su cuenta de Instagram para recordar el épico momento y se dirigió a sus seguidores para disculparse. Además, publicó un par de fotos en alusión a Fiestas Patrias, con un caballo, pero muy diferentes a las antiguas.

PUEDES VER: ¿En Machu Picchu no solo vivieron incas? Estudio de ADN revela impactante conclusión

Leysi Suárez: “Antes dije que no me arrepentía, pero ahora pido disculpas”

Conocidas figuras de la farándula local vienen disfrutando del feriado largo para viajar y vacacionar, pero este no parece ser el caso de Leysi Suárez, quien en un extenso post hizo un mea culpa por las fotos que se tomó posando desnuda sobre un caballo con la bandera del Perú.

“Antes dije que no me arrepentía, pero ahora pido disculpas a todo el público que se ofendió por la foto. Hubo muchos comentarios a favor y en contra. Dijeron que me aproveché de la situación y otros me condenaron. Era una chica inexperta en televisión, recién empezaba mi carrera y caí en depresión por todo. Decidí dejar de trabajar por un tiempo porque tenía miedo de que alguna persona se haya sentido ofendida o que me diga cualquier cosa por la calle”, escribió.

 Leysi Suárez cuelga nuevas fotos como reivindicación. Foto: Instagram/Leysi Suárez

Leysi Suárez cuelga nuevas fotos como reivindicación. Foto: Instagram/Leysi Suárez

Además, indicó que las nuevas fotos que colgó en su cuenta personal son su reivindicación: “De los errores se aprende. Ya pasaron 15 años, estoy en un momento bonito de mi vida… Veo la vida de otra manera y soy madre”, puntualizó.

La vez en que Leysi Suárez posó desnuda con la bandera del Perú

Durante una entrevista con el programa ‘Entre tragos’ de Shirley Arica, la modelo aseguró que jamás se imaginaría que posar de esa manera con la bandera era faltar el respeto. Fue, además, denunciada por un delito tipificado por el Código Penal esperando que le den cuatro años de prisión, pero la ex Alma Bella siempre se mostró firme con su posición: “Amo al Perú y lo demuestro en cuerpo y alma”, sentenciaba.