No habrá reconciliación: Paolo Hurtado y Rosa Fuentes continuarán con su proceso de divorcio
Claudia Zumaeta, abogada de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, aseguró que ambos vienen detallando el régimen de visitas para sus hijos, así como la manutención que se aportará.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes tuvieron tres hijos durante su matrimonio. Foto: Instagram Rosa Fuentes/captura ATV. /
Paolo Hurtado sigue siendo noticia por estos días y no precisamente por temas ligados a su profesión, sino al mundo del espectáculo. Como se recuerda, el aún integrante de Cienciano del Cusco volvió a ventilar temas privados de lo que fue su relación extramatrimonial con Jossmery Toledo durante una extensa entrevista con Magaly Medina. Tras ello, la exsuboficial hizo lo propio, mostrando chats y conversaciones en los que el volante prometía formalizar su romance.
Todo ello se dio en medio de rumores que indicaban sobre una posible reconciliación entre el exseleccionado y Rosa Fuentes, su esposa. Al ‘caballito’ se le vio muy cerca de la madre de sus hijos en su cumpleaños e incluso estuvo presente en el nacimiento de su tercer retoño, hace solo unos días.
PUEDES VER: Jossmery se defiende tras ser acusada de perseguir a familia de Paolo Hurtado: “Estoy agotada”
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes continuarán con su divorcio
Sin embargo, estas versiones parecen haber quedado descartadas luego de que Claudia Zumaeta, abogada de ambos, declarara en la última edición de ‘América hoy’. Según la letrada, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes continúan adelante con su proceso de divorcio y ahora se encuentran finiquitando detalles sobre el régimen de visitas y la manutención alimenticia que se impondrá.
“El juez te pide como requisito firmar un acta extrajudicial de alimento, régimen, tenencia y posterior a ellos se ve la división de los bienes, muebles e inmuebles y la sociedad ganancias. Es un proceso bastante largo que puede durar de dos a tres años”, indicó.