Marcelo Tinelli revela cómo le pidió a Milett Figueroa que sea su novia: "Fue delante de la mamá"

Marcelo Tinelli aseguró que le pidió a Milett Figueroa que sea su enamorada porque en Perú se acostumbra a esa formalidad. Además, el argentino reveló desde cuándo se sintió flechado por la peruana.


Marcelo Tinelli reveló que a las divas argentinas Mirtha Legrand y Susana Giménez les cayó bien Milett Figueroa. Foto: América TV/Revista Caras

Marcelo Tinelli reveló que a las divas argentinas Mirtha Legrand y Susana Giménez les cayó bien Milett Figueroa. Foto: América TV/Revista Caras. Foto: América TV/Revista Caras /

Marcelo Tinelli ya no oculta su amor por Milett Figueroa, con quien asistió al evento que realizó la Revista Caras por sus 30 años. Durante su programa del lunes 20 de noviembre, el conductor argentino aseguró que pasó bonito su fin de semana con la modelo, a quien calificó como su novia. Además, reveló que a las divas argentinas como Mirtha Legrand y Susana Giménez les cayó bien la peruana.

Al ser consultado por Ángel de Brito, jurado de ‘Bailando’, si ya es oficial su romance con Milett Figueroa, el conductor asintió. “Ya es oficial totalmente. La presenté ante Mirtha y ante Susana en la fiesta de Caras”, manifestó el presentador de 63 años, quien descartó que esté viviendo con Milett Figueroa.

Por otro lado, Marcelo Tinelli aseguró que aún no sabe si pasará las fiestas de fin de año en Argentina o Perú, donde fue invitado por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a un lujoso viaje por Lima y Cusco, todo pagado.

PUEDES VER: Patricio Quiñones se pronuncia sobre romance de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli: "Qué suerte"

Lo que sí no quiso aclarar Marcelo Tinelli es desde cuándo es pareja de Milett Figueroa. Solo contó que lo pidió oficialmente porque “en Perú es así”. “Delante de la mamá, que estaba callada y mirando todo eso”, agregó.

Finalmente, Marcelo Tinelli criticó a Locho Loccisano, quien invitó a un asado a la participante del ‘Bailando’ días después de haberla reforzado en su performance. “A mí no me invitaron, ¿es raro, no?”, dijo antes de pasarle el micrófono a Martín Salwe. “No me lo fumo mucho a Locho. Me parece medio pelotudazo. ¿Quién sos, Locho?”, concluyó un poco sorprendido.