¡La fuerza del amor! Pareja emprendedora se hace viral al vender juntos para pagar su boda soñada

En redes sociales, una pareja llamó la atención con su singular letrero y es que trabajan juntos con un solo objetivo: tener una linda boda.

El amor de la pareja y su lucha por pagar su boda se hizo viral en redes | Foto: Composición Lol- GLR

El amor de la pareja y su lucha por pagar su boda se hizo viral en redes | Foto: Composición Lol- GLR. /

En Twitter, una pareja de la Ciudad de México saltó a la fama y se hizo viral debido a una fotografía que muestra su día a día en su trabajo, el cual consiste en vender golosinas, frituras y cómida rápida con tal de poder pagar su boda en el futuro. La imagen que llegó a otras redes sociales depertó muchas reacciones y conmovió a muchos usuarios.

En la foto, que se hizo viral, se aprecia como la pareja se encuentra en su tienda rodeados de sus productos, mientras la novia le sonrie a su prometido. Abajo de ellos se observa el letrero que los hizo gozar de popularidad y que anuncia que su boda está en camino.

¡La fuerza del amor! Pareja emprendedora se hace viral al vender juntos para lograr pagar su boda soñada

¡La fuerza del amor! Pareja emprendedora se hace viral al vender juntos para lograr pagar su boda soñada

"Con tu compra nos estás ayudando a juntar para nuestra boda. Gracias", se lee en el anuncio, el cual llamó la atención de los internautas, quienes fueron interesándose en asistir al lugar y hacerles una compra. Luego, se supo que la pareja trabaja entre las calles Salvador Diaz Mirón y San Rafael Atlixco, en la colonia Santa Ana Poniente.

Una gran muestra de amor

Cientos de usuarios en redes sociales aseguraron que la pareja es una prueba de que el verdadero amor existe y que el trabajo en equipo es la clave para salir adelante, puesto que ambos laburan felices para concretar una sola meta.

Por su parte, hubo otros que recordaron experiencias propias y anticiparon un gran futuro para los novios y esperan que sus sueño se cumplan, ya que se les ve felices juntos.