Le cayó el peso de la ley: perrito se rinde junto a sus dueños 'narcos' en viral intervención policial

A la Policía antidrogas de Brasil le resultó sencillo arrestar a una banda de narcotraficantes después de que el perro guardián decidiera rendirse.

En lugar de proteger a sus dueños, el enorme rottweiler de la pandilla también decidió rendirse. Foto: Newsflash

En lugar de proteger a sus dueños, el enorme rottweiler de la pandilla también decidió rendirse. Foto: Newsflash. Foto: Newsflash / Foto: Newsflash

Una banda de narcotraficantes fue atrapada en una redada policial en un rancho en Hortolandia, estado de São Paulo (Brasil). El perro guardián de la propiedad, de raza rottweiler, no solo no se enfrentó a las autoridades, sino que decidió compartir el mismo destino y se rindió en el acto.

El operativo ocurrió el último 28 de julio, y en la misma se confiscaron 1,17 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana.

Un video de la redada muestra a los tres detenidos recostados boca abajo en el suelo de la vivienda, con las manos esposadas a la espalda e imposibilitados de moverse. Lo curioso es que, a su lado, se encuentra el enorme can negro que, se suponía, debía protegerlos.

PUEDES VER: ¿Qué esperas? Baila con los minions en tu habitación con este nuevo atributo de Google

Los funcionarios informaron a medios locales que la droga había sido enviada a la casa en Hortolandia desde Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul. Todas estas actividades habían estado siendo monitoreadas, hasta que finalmente llegó el día de la entrega y atraparon a los involucrados con las manos en la masa.

Los hombres, uno de los cuales es el dueño de la vivienda, fueron llevados a la sede de la Policía de Narcóticos de la localidad. Y no, el animal no fue llevado con ellos.

PUEDES VER: 'Will Smith venezolano' recorre el Centro de Lima y sorprende a la gente con su increíble parecido

El can permaneció en el inmueble con la propietaria del terreno que rodeaba la casa, la cual no estaría involucrada en los delitos. A la mañana siguiente, las autoridades volvieron al domicilio para comprobar el estado del rottweiler y los otros dos perros que vivían con él. La mujer se ha comprometido a cuidarlos durante el tiempo que sea necesario