Electricista causaba apagones en todo el pueblo solo para encontrarse en secreto con su novia

Los vecinos, hartos de los cortes de luz, acudieron hasta el lugar donde se encontraba la pareja y les obligaron a casarse para que su romance no sea secreto.

Electricista causaba apagones en todo el pueblo solo para encontrarse en crecreto con su novia

Electricista causaba apagones en todo el pueblo solo para encontrarse en crecreto con su novia. Foto: difusión/LR / Foto: difusión/LR

Diferentes historias de amor se han hecho públicas en los últimos tiempos, pero el caso de este hombre es, sin duda alguna, una de las más impresionantes ya que no le importó dejar sin luz a toda su localidad con tal de encontrarse con su novia por unas horas.

El hecho ocurrió en el poblado de Ganeshpur, distrito de Purnia, India. En dicho lugar el hombre, quien se desempeñaba como electricista, provocó una serie de apagones para escaparse con su enamorada.

PUEDES VER: La conmovedora historia del padre que buscó a su hijo durante 24 años y al final pudo abrazarlo

Fue el diario Tribune India el que hizo pública la noticia, en sus líneas se leyeron que, como algo extraño, en aquel poblado la luz se iba todas las noches a la misma hora. Eran aproximadamente tres horas las que la energía eléctrica no llegaba hasta la casa de los vecinos.

Ellos, cansados de quedarse sin luz, comenzaron a quejarse y quisieron saber el porqué de tantos cortes. De esta manera supieron el motivo de los apagones. Cuando el electricista se atrevió a cortar nuevamente la energía, los pobladores se dirigieron hasta la zona de encuentro de la pareja y les reclamaron.

PUEDES VER: ¿Lo arruinó o hizo lo correcto? Empleado de Disney interrumpe propuesta de matrimonio y genera debate en redes sociales

Según el medio internaciones, el hombre fue capturado y casi linchado por el pueblo. Él y su novia fueron esposados y obligados a dar un paseo por el vecindario con el fin de exponerlos a la vergüenza pública.

Finalmente, la historia tuvo un desenlace bastante sorpresivo pues los vecinos obligaron a la pareja a contraer matrimonio para que no se vieran a escondidas.