Escogió el lugar perfecto: perrita alumbra a sus cachorros en un pesebre armado en un parque
La tierna escena conmovió a millones de usuarios en Facebook, quienes pidieron comida y un refugio para los recién nacidos.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El nacimiento de los cachorros en el pesebre cautivó los corazones de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/@Derkywilner. /
¿Se adelantó a la Navidad? Una perrita se convirtió en la nueva protagonista de las redes sociales, no por su tierno comportamiento al que ya tiene acostumbrados a los cibernautas, sino por haber alumbrado a sus crías en un pesebre de tamaño natural. Las imágenes, como eran de esperarse, no tardaron en viralizarse en Facebook.
En diciembre, la mayoría de viviendas están iluminadas por la gran cantidad de luces con las que decoran ventanas, puertas y jardines. Los municipios no se quedan atrás y arman enormes pesebres en los parques que se convierten en los favoritos de los turistas para tomarse alguna fotografía con la familia.
PUEDES VER: Canasta de Mapfre en España lleva un jamón ibérico y sorprende a peruanos: “Ahí termina mi SOAT”
No obstante, una mascota sin hogar utilizó el pesebre para dar a luz a sus bebés dejando a la mayoría de residentes con los pelos de punta. Así como lo lee. Una canina buscó el lugar propicio para traer a sus crías al mundo.
El nacimiento colocado en el parque central de Palenque en Chiapas (México) formaba parte de la decoración de la zona, pero esta vez, se convirtió en el lugar que escogió la peludita para alumbrar a sus seis hermosos cachorros. Incluso, algunos pobladores calificaron lo ocurrido como un ‘milagro navideño”.
En un inicio, los pobladores pensaron que la mascota solo dormía, pero luego notaron que había seis pequeños que esperaban ser alimentados por su madre. De inmediato, las personas de buen corazón le colocaron agua y comida, para que la madre tenga una buena alimentación, pues ahora tiene la misión de cuidar de sus seis crías.
Afortunadamente, la noticia se hizo viral y médicos veterinarios se ofrecieron a realizar un reconocimiento a la madre y a los cachorros para luego de unos meses darlos en adopción.