Beba Army persigue a Sideral en la calle y este confirma la chocolatada para el 2023

¿Chocolate caliente en 2023? Luego de mucha presión por parte de sus seguidores, el creador de contenidos juró que el próximo año sí organizará la famosa chocolatada.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @mrbetii31

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @mrbetii31. /

Jesús Andrés Luján Carrión, también conocido como Sideral, se ha convertido en uno de los creadores de contenidos peruanos más queridos y odiados de las redes sociales. Este streamer se hizo muy conocido por sus transmisiones de Dota 2 y GTA, en las que miles de peruanos lo veían jugar por largas horas. No obstante, el año pasado, este joven organizó una chocolatada benéfica para los niños más necesitados. A pesar de que el evento fracasó, hoy muchos de sus seguidores lo incitan a repetir el evento, pero él se niega. Al no estar satisfechos, un grupo de seguidores lo confrontaron en la calle. Su nueva respuesta ha remecido las redes.

Se trata de un nuevo video viral de TikTok de mrbetii31, un tiktoker que subió a su cuenta una parte de una trasmisión en vivo en la que uno de los seguidores lo encontró en la calle y lo cuestionó por desistir este año a organizar el evento benéfico.

PUEDES VER: Azafata sorprende a pasajeros y canta “All i want for Christmas” de Mariah Carey en pleno vuelo

En el video se puede escuchar que le preguntan sobre la chocolatada y él no daba ninguna respuesta. Sin embargo, luego de tanta insistencia, Sideral hizo un gesto en el que se entiende que, en el 2023, sí habrá chocolatada.

Recibió amenazas

Por si fuera poco, se sabe que anteriormente una proporción de su comunidad no dejó de incentivar la organización del evento para este año 2022. Por ese motivo, muchos de ellos asistieron al su domicilio para amenazarlo. Al notar que no había ninguna chocolatada, evidenciaron su malestar a través de las redes sociales.

La molestia escaló a tal nivel que acudieron a la vivienda para cometer actos vandálicos. Por ejemplo, rompieron su timbre, pintaron las paredes de sus vecinos y quemaron parte de su jardín, entre otras cosas más.