Mozo decepcionado al descubrir que los billetes que recibió como propina eran papeles sin valor
El mesero, quien atiende en un restaurante peruano, pensó que unos clientes le habían dejado S/350 de propina; sin embargo, la realidad era otra. El caso se hizo viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El joven trabajador compartió no dudó en compartir el hecho en TikTok | Foto: composición LR/TikTok/@Joejuarez28. /
Un mozo de un restaurante en Perú se acaba de volverse tendencia en TikTok y otras plataformas, luego de que publicara un video en el que se muestra muy decepcionado al darse cuenta de que los billetes que le dejaron unos clientes como propina eran simples papeles sin valor. El caso llamó la atención de los internautas en redes sociales.
Pensó que le dejaron S/350 de propina, pero no fue así
A través de su cuenta de TikTok, el usuario @Joejuarez28, quien se desempaña como mesero en un establecimiento de comida en nuestro país, subió las imágenes del momento en el que se percata de que unas personas a las que atendió le dejaron presuntamente S/350 de propina.
PUEDES VER: Taxista adopta a perrito que fue abandonado con una nota en su auto: "Toca ponerle nombre"
El joven, emocionado, tomó los billetes y se llevó una gran sorpresa. Resulta que estos no eran más que figuras de S/200, S/100 y S/50 que no poseen ni un valor en el mercado. "Cositas que pasan", se lee en la descripción que acompaña al clip compartido por el muchacho.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
No pasó mucho tiempo para que el video acaparara las miradas de los usuarios en la popular plataforma china. Hasta el momento, este ha logrado acumular más de 44.000 visualizaciones.
PUEDES VER: Joven se vuelve viral por decidir ser fiel a su novia en reto en el que ella no dudó en besar a otro
Asimismo, las imágenes fueron comentadas por cibernautas que no dudaron en solidarizarse con el joven mesero. "Eso no se hace, hay un Dios que todo lo ve", "Fuerza, hermano. Y habrá días mejores", "Se pasaron", fueron algunos de los mensajes que recibió el clip.