Joven conmueve en redes al preparar platillos al estilo gourmet para perritos de la calle

"Consintiendo corazones abandonados", se lee en todos los videos del muchacho, quien se dedica a alimentar a los canes sin hogar. Varios de sus clips se hicieron virales en TikTok.

Usuarios reconocieron al joven por el noble gesto que tiene con los perros en estado de abandono. Foto: composición LOL/TikTok/@Bezato

Usuarios reconocieron al joven por el noble gesto que tiene con los perros en estado de abandono. Foto: composición LOL/TikTok/@Bezato. /

Miles de usuarios en redes sociales quedaron conmovidos con los videos de Bezato, un tiktoker que en su tiempo libre se dedica a consentir a los perritos de la calle. ¿Cómo lo hace? Él les prepara exquisitos platillos al estilo gourmet. Las imágenes de su noble accionar son tendencia en la plataforma china.

Alimenta a perros en estado de abandono

A través de su cuenta oficial en TikTok, Bezato muestra la elaboración de cada uno de sus platillos. En uno de sus clips, aparece preparando un sushi hecho con mango, pepino y pescado. Posteriormente, se lo entrega a un perrito sin hogar.

PUEDES VER: Gatito se vuelve viral por su reacción al oler las axilas de su dueña: "¿Quién te hizo sonreír así?"

"Consintiendo corazones abandonados" es la frase que acompaña a todos los videos del creador de contenido en los que lleva sus deliciosos potajes a los canes de la calle. Varios de sus materiales audiovisuales han logrado volverse virales.

Usuarios reaccionan al noble gesto del tiktoker

La mayoría de los videos de Bezato acumulan miles de reproducciones en la plataforma china. Asimismo, reciben cientos de comentarios en los que los internautas reconocen y felicitan el generoso gesto que tiene el joven con los perros que viven en la calle.

PUEDES VER: Peruanos bailan al ritmo de huayno y la rompen con sus singulares pasos: "Muy lindos"

"Divino y ese corazón fantástico", "Eres muy bueno, amigo", "Me da tristeza ver cómo se acercan con miedo", "Excelente corazón, que Dios te bendiga", "Juro que trabajaré durísimo para poder hacer lo mismo con los gatitos y perritos", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.