¡El más patriota! Chófer la rompe con oufit por Fiestas Patrias: “Subí y no quería bajarme”
El conductor de una unidad de transporte público sorprendió a grandes y chicos al adornar su vehículo por Fiestas Patrias.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El chofer más patriota adorna vehículo de transporte público. Foto: Composición LR/TikTok. /
¡No se quedó atrás! El peruano se pintó el rostro de rojo y blanco y colgó varias banderas del Perú en el bus a fin de atraer así a sus pasajeros. Esto se volvió tendencia en TikTok y muchos saludaron la iniciativa.
PUEDES VER: Usuaria encuentra sobres de preservativos en ‘cementerio de burritos’ en San Marcos': “Ya nos exhibiste”
Microbusero adorna su unidad de transporte público por Fiestas Patrias
Un compatriota, conductor de la línea 19 con ruta Ate-Callao, tuvo la grandiosa idea de convertir su unidad en un bus patriota. Colgó una gran bandera en el frente del carro, dos más pequeñas flameando en los espejos laterales, un par de escarapelas a los lados del bus, stickers de ‘Te amo, Perú’ y una gigantografía de José de San Martín en la puerta de la unidad.
Pero esto no fue todo. Para vivir las Fiestas Patrias, el peruano se puso un traje militar y pintó su cara con pinturas roja y blanca, tal cual la bandera peruana. Lentes de sol completaron su estupendo outfit y un ‘soldado’ custodiaba el bus colgado en la parte superior.
Microbusero la rompe con la rojiblanca y es furor en TikTok: “Me subí y no quería bajarme”
El peculiar vehículo fue grabado por un transeúnte, quien también lo colgó en TikTok y llamó la atención de miles. Hasta el momento son más de 68.200 personas las que visualizaron el video, otras 3.614 le dieron ‘me gusta’ y decenas comentaron el clip.
“Ese chofer, todas las festividades, adorna su carro para el público. Felicidades”, “Tuve la oportunidad de subirme a ese carro y no sabía si sentarme o ponerme a desfilar”, “El chofer está de comando”, “Es evidente que disfruta de su trabajo”, “Debería estar en el desfile”, “Es de mi Ate”, “Me subí y no quería bajarme”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.