Susan Ochoa deja atrás las rencillas con Gisela Valcárcel y aparece en “La gran estrella”

¿Se reconciliaron? La cantante Susan Ochoa, quien protagonizó una mediática pelea con Gisela Valcárcel en 2019, será parte del jurado de “La gran estrella”.

Susan Ochoa hizo las paces con Gisela Valcárcel tras su polémica renuncia de "El artista del año" en 2019. Foto: composición LR/captura de América TV

Susan Ochoa hizo las paces con Gisela Valcárcel tras su polémica renuncia de "El artista del año" en 2019. Foto: composición LR/captura de América TV. Foto: composición LR/captura de América TV / Foto: composición LR/captura de América TV

La primera gala de "La gran estrella", realizada el sábado 6 de agosto, trajo consigo varias sorpresas para los televidentes. Una de ellas fue la presencia de la reconocida cantante Susan Ochoa, quien en 2019 renunció a "El artista del año" aduciendo haber sufrido humillaciones y comparaciones en el programa por parte de la conductora Gisela Valcárcel

Al ingresar al nuevo set de América TV, la intérprete de "Ya no más" se mostró tranquila e incluso dirigió unas singulares palabras a la popular 'Señito': "Mueve la cintura para que te relajes. Muchísimas gracias, Gisela".

PUEDES VER: Paolo Guerrero: ¿por qué Alondra García viajará a Brasil tras confirmarse el fin de su relación?

La presentadora de televisión aplaudió el retorno de la artista y elogió los logros obtenidos a lo largo de su carrera. Asimismo, señaló que "unidas" son más fuertes.

“Gracias por estar en el escenario. (Estoy) feliz de pedirte que me des la mano y de unirnos por la música, pero sin la música, igual me gustaría estar unida a ti porque separadas no somos nada, unidas somos una gran fuerza”, expresó Valcárcel. 

¿Qué fue lo que pasó entre Gisela Valcárcel y Susan Ochoa en “El artista del año”?

Tras ganar dosGaviotas de Plata en Viña del Mar 2019, con su sencillo “Ya no más”, Susan Ochoa fue invitada ese mismo año a participar en “El artista del año” de Gisela Valcárcel. La cantante aceptó la propuesta.

No obstante, en una de las galas, la 'Señito' hizo unos comentarios que hicieron sentir incómoda a Susan frente a cámaras, por lo que ella terminó renunciando al programa días después.

“El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien”, explicó.