Una mujer demandó a su compañero que le rompió 3 costillas al abrazarla
¿Abrazo de oso? En China, un hombre se acercó para saludar a su compañera de trabajo, pero al hacerlo no midió su fuerza y le rompió varias costillas.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Una mujer demandó a su compañero luego de que este le rompiera 3 costillas al abrazarla. Foto: el Confidencial/referencial /
En la provincia de Hunan, China, un hecho se volvió viral por ser bastante insólito. Se trató de una mujer que denunció a su compañero de trabajo por haberla lesionado severamente. Todo se dio cuando él se aproximó a saludarla y, al abrazarla, le fracturó tres costillas.
El caso sucedió en mayo del 2021, pero desde entonces sigue su curso. Según el relato de la demandante, el abrazo fue tan fuerte que incluso la hizo gritar de dolor.
PUEDES VER: Un niño abraza a su perro para soportar el frío de la noche y la imagen se hace viral
Ella comentó que la incomodidad en su abdomen fue tanta que al salir del trabajo lo seguía sintiendo. A pesar de estar entumecida por el dolor, no buscó atención médica y solo utilizó un aceite relajante para calentar su pecho antes de irse a dormir.
Luego de cinco días de lo ocurrido, la molestia se intensificó, por lo que, en ese momento, la fémina recurrió a un médico. En el hospital, le hicieron un examen de rayos X que reveló su estado: tres costillas rotas, dos en el lado derecho y una en el izquierdo.
PUEDES VER: Pensaron que estaba amamantando a un gato, pero en realidad cargaba algo extraño
¿Qué pasó con su compañero?
La mujer quiso llegar a un acuerdo con su compañero; le exigió una justa indemnización. No obstante, el hombre no estuvo de acuerdo, ya que manifestó haberla abrazado sin alguna intención de lastimarla.
Debido a la decisión del compañero, la agraviada lo denunció. La sentencia, que fue dictada por un juez, concluyó en que el hombre debía pagar una suma de 10.000 yuanes, es decir, unos 14.030 dólares aproximadamente.