Mujer finge sufrir de epilepsia para no ser intervenida tras robar en un supermercado

En el distrito de Surco, los vigilantes de un supermercado alertaron a las autoridades de un robo, pero los involucrados pusieron resistencia de una manera insólita.

Mujer finge sufrir de epilepsia para no ser intervenida tras robar en un supermercado.

Mujer finge sufrir de epilepsia para no ser intervenida tras robar en un supermercado.. Los delincuentes, finalmente, fueron llevados a la comisaría de Monterrico. Foto: captura de Panamerica TV / Los delincuentes, finalmente, fueron llevados a la comisaría de Monterrico. Foto: captura de Panamerica TV

Los agentes de Serenazgo y policías intervinieron a una pareja de delincuentes dedicados a sustraer productos de un supermercado ubicado entre las avenidas La Encalada y Primavera, en el distrito de Surco. Se trató de una tía y sobrino que eran recurrentes 'tenderos' en dicho establecimiento.

La mujer que fingió desmayarse

Una vez que los vigilantes de la tienda advirtieron el robo en el local, llamaron a las autoridades, quienes llegaron tras la alerta en el Centro de Control de Operaciones de la localidad. Sin embargo, a su arribo, los implicados en el delito reaccionaron de forma reacia e, incluso, la mujer fingió desmayarse y tener ataques de epilepsia.

PUEDES VER: Streamer denuncia maltrato psicológico de su esposo: la obligaba a publicar contenido sexual

De inmediato, los especialistas de la Brigada de Rescate de Surco acudieron al lugar donde ya se suscitaba un escándalo y analizaron la condición de la fémina. Ellos concluyeron que no padecía de ninguna enfermedad, pero que había consumido alguna sustancia alucinógena.

¿Qué pasó con la mujer?

Al ser desmentida por la brigada, los efectivos de la PNP procedieron a trasladarla a la comisaría más cercana; sin embargo, la fémina nuevamente opuso resistencia. Esta vez dijo tener dolencias en las piernas, hecho que fue apoyado por su sobrino, quien dijo que su tía sufría de tendinitis.

PUEDES VER: Una joven de 20 años dejó su trabajo para dedicarse al OnlyFans con fotografías de sus axilas

A pesar de la actitud de los involucrados en el delito, los policías pronto los subieron al patrullero y los trasportaron hasta la comisaría de Monterrico, a donde llegaron representantes del supermercado, quienes los denunciaron por hurtar varios chocolates, y otros productos.