Pamela Cabanillas también estafó con entradas falsas para Bad Bunny: "De 250 a 300 personas"
¡Hay más estafados! La joven de 18 años confesó desde España que compró 2 entradas para el concierto del 'Conejo Malo' y se las vendió a diversos compradores.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
La joven asegura que se entregó a las autoridades europeas, pero estas rechazaron su detención.| Foto: composición LR/captura de Panamericana TV/Billboard. / Foto: composición LR/captura de Panamericana TV/Billboard
Pamela Cabanillas, la joven que estafó a miles de personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, continúa en libertad y pasea sin ningún temor por países de Europa.
En una entrevista para "Panorama", la muchacha de 18 años reveló que también ha estafado a otros cientos de peruanos que esperan ver a Bad Bunny en sus presentaciones el próximo domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional.
PUEDES VER: Joven confiesa que se autolesionó para obtener licencia y asistir al concierto de Bad Bunny
"Es un estimado de 250 a 300 personas. Yo compré dos entradas para Bad Bunny y de esas dos entradas comencé a vender", detalló.
Pamela Cabanillas asegura que se entregó a las autoridades en Europa
Por otra parte, Pamela Cabanillas afirmo haberse entregado a las autoridades. Sin embargo, según señaló, estas la dejaron irse debido a que no tiene ningún impedimento para movilizarse por Europa.
"No me he arrepentido (de entregarme a la justicia), no me aceptaron las autoridades europeas. Me dijeron que no tenía una orden de captura y que solo era una alerta azul para saber la ubicación", señaló la joven.
Al ser consultado sobre si estaría en la lista de las personas más buscadas, Cabanillas dijo que eso no es así, ya que cuando fue al Consulado de Perú, solo le pidieron que deje su número telefónico.