Al ritmo de “Monotonía”, Minsa realiza una divertida campaña contra el cáncer de próstata
El Ministerio de Salud parodió el tema de Shakira con la ayuda de 2 adultos mayores, quienes bailaron al compás de la popular canción. El spot fue felicitado en redes sociales.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
A ritmo de “Monotonía”, Minsa realiza una divertida campaña contra el cáncer de próstata. Foto: composición LOL/captura de Instagram / Foto: composición LOL/captura de Instagram
El Ministerio de Salud (Minsa) publicó este martes 15 de noviembre una curiosa campaña contra el cáncer de próstata en sus redes sociales. La entidad parodió a “Monotonía”, la popular canción de Shakira, para concientizar sobre la prevención de esta enfermedad. Con la ayuda de dos adultos mayores, quienes bailaron al compás del tema, el video se convirtió en viral y fue felicitado por diferentes usuarios.
“No fue culpa de la verdura, ni de la fruta. Fue culpa de la hamburguesa y la bebida”, se lee al comienzo del clip. “No esperes a que duela, realízate un tamizaje de cáncer de próstata”, añaden mientras se agachan y hacen gestos de dolor. “Prevenir el cáncer de próstata está en tus manos”, se observa al finalizar la parodia, a la vez que los señores bailan al ritmo de la canción.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Estaba dormido? Grúa se lleva a un patrullero, pero con un policía dentro
Usuarios reaccionan a la parodia de "Monotonía" del Minsa
“Gánale al cáncer” es el eslogan que utiliza el Minsa para finalizar el clip, el cual ya supera las 101.000 visualizaciones en Instagram. Con el hashtag #UnamosLazos, muchos usuarios se sumaron a la campaña contra el cáncer de próstata y felicitaron la original propaganda.
“Los quiero mucho, señores que bailan”, “Me encantó. Así sí llega a la población”, “Felicidades por la inclusión en redes a los señores”, “Demasiado bueno sus pasitos prohibidos”, “Qué buen ritmo la de los señores”, “Con esta publicidad no sé si llorar o emocionarme”, fueron algunos de los comentarios en el video del Minsa.
TAMBIÉN PUEDES VER: Jóvenes compran una hamburguesa en el concierto de Bad Bunny y su reacción se vuelve viral: “Pa’ eso”