Erick Osores sobre el triunfo de Argentina: "La industria quería que Messi sea campeón"
El polémico periodista deportivo no se aguantó y, fiel a su estilo, cuestionó el triunfo de Argentina frente a Francia.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Erick Osores sobre el triunfo de Argentina: "La industria quería que Messi sea campeón". Foto: composición LOL/América/SER / Foto: composición LOL/América/SER
¡No cree! El periodista deportivo Erick Osores tuvo duros comentarios acerca del triunfo de la selección argentina en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Él indicó que el capitán de la escuadra era el favorito de la industria para llevarse el título, pues era algo que todos estaban esperando.
Osores y sus críticas a Argentina
Tras la victoria de la selección dirigida por Lionel Scaloni, Osores emitió duros cuestionamientos durante la emisión de su programa "Fútbol en América". Todo comenzó cuando él y sus panelistas comentaron sobre el polémico penal a favor de la 'Scaloneta'.
PUEDES VER: Estos fueron los récords que logró batir Lionel Messi en Qatar 2022
“Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto”, indicó.
La duda sobre el penal
Pese a las discrepancias en el set de televisión, Osores continúo asegurando que el penal cobrado por una supuesta falta hecha contra Ángel Di María era falso. “Yo aplaudo, todo lindo, me sumo a la fiesta, pero de tonto no me agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá. Ya, tampoco nos hagamos ¿no? Eso, lo de Di María no es penal", sentenció.
PUEDES VER: Latina confirma que pasará la final del Mundial y usuarios reaccionan: "No podré ver Kung Fu Panda 3"
Sin embargo, para no ser demasiado 'aguafiestas', Erick Osores dijo que el primer tiempo del partido, sin duda alguna, fue totalmente del dominio argentino.