Qatar 2022: así fue el multitudinario recibimiento para Marruecos por su cuarto puesto en el Mundial
La espectacular actuación de la selección africana tuvo como premio el importante recibimiento de sus hinchas en Rabat.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Qatar 2022: así fue el multitudinario recibimiento para Marruecos por su cuarto puesto en el Mundial. Foto: AFP / Foto: AFP
El Mundial de Fútbol Qatar 2022 finalizó este domingo 18 de diciembre con el increíble triunfo de Argentina sobre Francia. A pesar de que ambas selecciones fueron las voceadas para obtener el título, hubo otra que destacó y sorprendió a miles de hinchas en el mundo: Marruecos.
Marruecos llega a Rabat
Los futbolistas de la selección marroquí, quienes desempeñaron la mejor actuación de una escuadra árabe en la historia de los mundiales, fueron recibidos como héroes. Decenas de miles de aficionados al fútbol se reunieron en Rabat, la capital del país ubicado al norte de África.
Foto: AFP
PUEDES VER: Reportero peruano pregunta a argentino sobre Segio Ibarra y este lo desconoce: "No sé quién es el 'Checho'"
Los jugadores fueron transportados en el bus oficial del equipo nacional caracterizado por su color rojo. El vehículo fue a recoger a la selección desde el aeropuerto y atravesó importantes avenidas de la ciudad marroquí más importante.
Foto: AFP
El rey los condecoró
Según una agencia de informaciones, se supo que tras el viaje del equipo, todo el plantel dirigido por Walid Regragui, se reunió con el rey Mohammed VI, quien los recibió junto al príncipe heredero Moulay Hassan. Cada uno de los futbolistas estuvo acompañado de sus madres.
Foto: AFP
PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Quién es Santiago García, el nuevo defensa blanquiazul que jugó en la Bundesliga?
"El recibimiento por parte de Su Majestad, el Rey, a los jugadores acompañados de sus madres es un homenaje a esas mujeres marroquíes que se preocuparon por inculcar a sus hijos los valores del patriotismo, el sacrificio y la pertenencia nacional", indicó el medio MAP.