Gabriel Boric se lanza de tobogán en un parque de niños, pero se queda atorado

El presidente de Chile fue protagonista de un impasse que le ocurrió al intentar jugar en un tobogán de niños en Punta Arenas.

El presidente de Chile llegó a Punta Arenas para ser parte de una elección en dicho lugar. Foto: Agencia UNO/captura Twitter

El presidente de Chile llegó a Punta Arenas para ser parte de una elección en dicho lugar. Foto: Agencia UNO/captura Twitter. /

A través de videos en TikTok y Twitter se vio al presidente de Chile Gabriel Boric siendo protagonista de una insólita situación en un parque de niños de la ciudad de Punta Arenas, donde fue captado por una ciudadana de dicho lugar. El mandatario latino llegó a este lugar debido a las elecciones del Consejo Constituyente que se llevará a cabo este domingo 7 de mayo.

Boric se queda atorado en juego de niños

Fue durante su paseo en un parque infantil, cuando Gabriel Boric intentó revivir su niñez y se metió a un tobogán. Lo curioso fue que, cuando se terminó el recorrido del juego, el presidente de Chile no pudo salir y se quedó atorado en la parte final del circuito por varios segundos, hasta que una mujer se percató del incidente y lo ayudó.

PUEDES VER: Boric posa con un gorro de Super Junior y usuarios lo hacen tendencia en redes sociales

Qué chistoso… Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro presidente de la república. No lo puedo creer. Después de diez minutos de atorado en el tobogán, y de romperlo, salió nuestro presidente”, se le escuchó decir a la mujer que captó el peculiar momento.

¿Gabriel Boric es fan de Pokemon?

El joven mandatario no hizo a un lado sus gustos personales cuando fue elegido presidente de Chile. Uno de los momentos más recordados de su investidura fue cuando el ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Japón llegó hasta el país sudamericano con un obsequio basado en una caricatura (anime) 'típica' de su país.

PUEDES VER: Joven rompe en llanto al obtener su licenciatura en Derecho y agradece a sus padres: “Toca retribuir”

Kiyoshi Odawara le entregó a Boric un peluche de Squirtle, uno de los personajes más queridos del anime Pokemón. El jefe de Estado de Chile había revelado ser fan de esta producción mucho tiempo atrás.