Paolo Guerrero hace exigencia a Oliver Sonne: “Que sude la camiseta, es lo que se le pide”

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, habló sobre los primeros días de Oliver Sonne junto con sus compañeros y aseguró que hará lo necesario para que se sienta cómodo.

Paolo Guerrero y Oliver Sonne compartirán momentos en la selección peruana por primera vez. Foto: FPF

Paolo Guerrero y Oliver Sonne compartirán momentos en la selección peruana por primera vez. Foto: FPF. /

La selección peruana sigue trabajando de cara a lo que será la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, jornadas en las que enfrentará a Chile en Santiago y a Argentina en Lima. Luego de la segunda jornada de entrenamientos a cargo de Juan Reynoso, Paolo Guerrero hizo un alto para conversar con la prensa en la previa de los importantes partidos. El capitán de la Bicolor se mostró optimista y aseguró que se puede sacar un buen resultado en tierras chilenas.

No obstante, el actual delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito también fue consultado sobre el hombre del momento: Oliver Sonne. El goleador aseguró que tanto él como los demás integrantes del combinado patrio vienen dando su mejor esfuerzo para que el lateral se sienta lo más cómodo posible, a fin de que su adaptación se lleve a cabo de la mejor manera.

PUEDES VER: ¡QUIERE SER SU PROFESOR! JULINHO SE OFRECE A ENSEÑARLE ESPAÑOL A OLIVER SONNE

Paolo Guerrero hace exigencia a Oliver Sonne

Pero eso no fue lo único que Paolo Guerrero opinó sobre el nuevo miembro de la selección peruana, pues el capitán también lanzó la exigencia que se le pide al joven futbolista cuando se calce las sedas del Equipo de Todos.

"La llegada de Sonne creo que es importante. Es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado porque no habla bien el español. He tenido pocos momentos para conversar con él. No hablo muy bien el inglés. (Luego) me imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo y se sienta cómodo aquí con el grupo”, inició.

"Lo único que se le pide es que sude la camiseta, seguramente ya conversaremos en grupo eso. Es una incorporación muy importante para nosotros. Viene de Europa y de otra cultura. Lo único que aquí se le pide es que sude la blanquirroja", añadió.