Hinchas mostraron su molestia con Juan Reynoso y piden su renuncia: “Regresa, Gareca”

Durante el último entrenamiento de la selección peruana, diversos aficionados hicieron sentir su disconformidad con el trabajo de Juan Reynoso. “No al ratoneo”, expresaron.

Juan Reynoso atraviesa un complicado momento como entrenador de la selección peruana. Foto: captura de América TV

Juan Reynoso atraviesa un complicado momento como entrenador de la selección peruana. Foto: captura de América TV. /

La dolorosa derrota ante Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial 2026 sigue generando fuertes críticas en contra de la selección peruana y su propuesta de juego. Uno de los principales apuntados en los últimos días ha sido Juan Reynoso. El entrenador nacional se volvió tendencia en las redes sociales luego de la caída del combinado patrio en el Estadio Monumental, partido en el cual mostró un planteamiento timorato y poco atrevido.

Aunque han pasado algunos días de aquel encuentro, los aficionados continúan sin poder digerir el mismo y en las últimas horas hicieron sentir su molestia contra el estratega. Esto se dio cuando el equipo de todos se trasladaba desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional para realizar uno de sus últimos entrenamientos antes de enfrentar a Argentina.

PUEDES VER: Periodista chileno pide que Juan Reynoso continúe como DT de la selección peruana: "Un rival menos"

Hinchas piden renuncia de Juan Reynoso y el regreso de Ricardo Gareca

Las cámaras de ‘Fútbol en América’ captaron el preciso momento en que este grupo de hinchas descargó su desazón contra algunos jugadores de la selección peruana, pero especialmente con Juan Reynoso.

Estos exigieron la renuncia del ‘Cabezón’, un cambio de propuesta en la Bicolor y el regreso de Ricardo Gareca, quien fuera el estratega del combinado nacional en los últimos siete años.

“¡Gareca, Gareca!”, “Regresa, Gareca”, “Jueguen como saben, el fútbol peruano es el toque. No al ratoneo, no al ratoneo”, “Reynoso, renuncia”, se logra escuchar a estos aficionados que llegaron hasta las afueras del hotel de concentración de la Blanquirroja.