Diego Rebagliati preocupado por el presente de Alianza: “No tienen clara la dirección a dónde van”

El comentarista Diego Rebagliati señaló que la actualidad de Alianza Lima está complicada, pues hay muchas decisiones que tomar cuando todavía no se sabe quién será el entrenador.

Diego Rebagliati también cuestionó que altos directivos de Alianza aún sigan en sus cargos. Foto: Alianza Lima/captura Movistar

Diego Rebagliati también cuestionó que altos directivos de Alianza aún sigan en sus cargos. Foto: Alianza Lima/captura Movistar. /

Las duras derrota ante Universitario en la final de la Liga 1 2023 generaron un verdadero terremoto en Alianza Lima y que, de momento, solo costó la salida de Mauricio Larriera del cargo de entrenador. Pero el despido del técnico uruguayo no sería el único en tienda blanquiazul, pues se especula que gerentes como José Bellina y hasta el mismo administrador, José Sabogal, podrían dejar sus respectivos cargos en las próximas horas.

Y mientras las decisiones se vienen tomando, el futuro de varios futbolistas sigue en duda, así como los refuerzos que llegarán de cara a la próxima temporada. En ese contexto, Diego Rebagliati expresó su preocupación sobre la actualidad de los victorianos, pues aún no definen quién será su nuevo técnico y quién asumirá el cargo de gerente deportivo.

PUEDES VER: Diego Rebagliati revela cómo se habría ordenado apagar las luces en Matute: "En el fútbol todo se sabe"

Diego Rebagliati preocupado por el presente de Alianza

Fue durante la última edición de ‘Después de todo’, de Movistar Deportes, donde el comentarista aseguró que el panorama en Alianza Lima es complicado, pues los días van pasando y en solo cuatro semanas deberán volver a los entrenamientos pensando en la siguiente temporada.

“El tema es bien difícil. Porque en muchas decisiones hay muy poco tiempo, porque el fútbol no te perdona el paso de los días. O sea, tú necesitas un equipo entrenando en cuatro semanas y aparentemente quieren cambiar radicalmente el plantel. Si uno saca conclusiones, hay un gran número de jugadores que no deberían seguir. Ahora, a ellos no los reemplazas con juveniles. Entonces, tienes mucho por chambear, en términos de rescindir contratos y en términos de contratar jugadores. Y no tienes gerente, no tienes técnico y no tienes muy clara la dirección hacia dónde vas. Entonces, está brava la cosa", precisó.