Reimond Manco arremete contra directivos de Alianza: “Los que trajeron a Larriera no saben nada de fútbol”

Tras días de la final ganada por Universitario, Reimond Manco recordó haber advertido que Mauricio Larriera no era el técnico que Alianza Lima necesitaba para lograr el tricampeonato.

Reimond Manco debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima. Foto: YouTube/La República

Reimond Manco debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima. Foto: YouTube/La República. /

La final protagonizada entre Alianza Lima y Universitario, la cual terminó consagrando al club crema como el flamante campeón del fútbol peruano, sigue generando críticas y debates entre los entendidos de este deporte. Por ejemplo, Horacio Zimmermann y Reimond Manco sostuvieron una extensa charla sobre lo que fue este encuentro para el canal de YouTube del periodista de Movistar Deportes.

Ambos personajes emitieron sus opiniones sobre lo que fue el pobre desempeño del conjunto blanquiazul en los 180 minutos definitorios de la Liga 1 2023, hasta que el futbolista nacido en las divisiones menores del club victoriano decidió criticar directamente al despedido entrenador Mauricio Larriera.

PUEDES VER: Mr. Peet asegura que solo Hernán Barcos debería seguir en Alianza: “En 3 años fue el mejor”

Reimond Manco lanza dura crítica contra directivos de Alianza Lima

Aquí, Reimond Manco fue tajante al asegurar que los directivos de Alianza Lima que contrataron los servicios del estratega uruguayo no saben nada de fútbol. Incluso, ante la sorpresa de Horacio Zimmermann, el exjugador del PSV de Holanda recordó que en su momento advirtió que el mencionado entrenador no era lo que necesitaban en tienda blanquiazul para conseguir el ansiado tricampeonato.

“Los que trajeron a Mauricio Larriera a Alianza no saben nada de fútbol. Y tú apoyaste lo que yo te dije: ‘Para mí, espero equivocarme, pero para mí Larriera no es el técnico que necesita Alianza’ y el tiempo me terminó dando la razón”, precisó. Luego agregó: “Alianza no necesitaba un técnico táctico, lo que necesitaba era un líder de grupo”.