La peculiar promoción del local de Zambrano previo al partido de Perú: "Enciendan la luz"

Una vez más, Zambrano Sushi y Rolls, restaurante del defensa de la selección peruana, sorprendió a sus seguidores con una singular promoción en sus redes sociales.

Algunos usuarios comprendieron que la publicación del local de Zambrano era parte de marketing. Foto: composición LOL / Instagram @CarlosZambrano / Instagram @Zambranosushi&rolls

Algunos usuarios comprendieron que la publicación del local de Zambrano era parte de marketing. Foto: composición LOL / Instagram @CarlosZambrano / Instagram @Zambranosushi&rolls. /

Por lo general, los restaurantes suelen realizar algunas promociones para sus comensales cuando juega la selección peruana. Este es el caso de Zambrano Sushi & Rolls que decidió lanzar una peculiar oferta, la cual se volvió viral en redes sociales porque muchos la relacionaron con el apagón en Matute.

La polémica promoción del restaurante de Zambrano

Durante la previa del Perú vs. Bolivia, el CM del local de Carlos Zambrano compartió una peculiar oferta para el público. Dejando de lado la promoción, lo llamativo resultó ser el título que acompañaba la publicación: "Enciendan la Luz".

La polémica promoción de Zambrano Sushi & Rolls. Foto: Instagram.

La polémica promoción de Zambrano Sushi & Rolls. Foto: Instagram.

PUEDES VER: Rebagliati revela qué piensan en Videna sobre el comando técnico de Perú: "Están fuera de la realidad"

Asimismo, en la parte inferior del post se lograba leer una curiosa frase: "Dale luz a tu semana con unos deliciosos makis". Evidentemente, la publicidad tenía una presunta relación con lo sucedido en Matute tras el pitazo final del partido de Alianza Lima vs. Universitario.

Usuarios reaccionan a la publicación del local de Zambrano

Tras ver esta publicación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Si bien un grupo evidenció su fastidio, la mayoría entendió que es parte del marketing del local.

PUEDES VER: Prensa boliviana lanza duro comentario tras ganarle a Perú: "Somos malos, pero ellos son malazos"

"Preséntenme al CM, lo quiero para mi negocio", "Un aumento al community manager", "No hay mala publicidad" y "Es marketing" fueron algunas reacciones que se apreciaron.