Perrito de bombero que perdió la vida en aeropuerto Jorge Chávez permaneció debajo de su féretro
Las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales, muestran al can con una mirada triste mientras su dueño era velado por sus familiares, colegas y vecinos de Chorrillos.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
El perrito de Ángel Torres, el bombero fallecido en el aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, permaneció debajo de su féretro durante todo su velatorio. Las imágenes de la conmovedora escena fueron compartidas en las redes sociales.
PUEDES VER: Comerciante ahorra más de S/ 5.000 y los bota a la basura por error: "Era para la campaña navideña"
Como se recuerda, el capitán fue velado en Chorrillos por colegas, amigos y vecinos. Sus familiares, junto a un grupo de hombres de rojo, cagaron su ataúd y caminaron unas cuadras. De fondo sonaban las sirenas de unas unidades de bomberos como mensaje de duelo.
Accidente en el aeropuerto Jorge Chávez
El último viernes 18 de noviembre, un avión de Latam, que estaba a punto de despegar, chocó contra un vehículo del equipo de salvamento y extinción de incendios, en el que se encontraba Ángel Torres García (44) junto a dos compañeros: Nicolás Santa Gadea Morales (23), quien también murió en el acto, y Manuel Villanueva Alarcón (31), cuya situación es crítica.
Días antes del fatídico accidente, Ángel tuvo su última conversación con su padre. En ese entonces, ninguno imaginaba lo que estaba por ocurrir. "Hace una semana, mi hijo estaba dando instrucción en la base de bomberos de Satipo y hace cinco días me llamó desde Lima diciendo las cosas que estaba haciendo. Nos despedimos, hasta que este accidente fatal se llevó a mi hijo", manifestó el señor Torres, según la información que pudo recoger La República.
Se suspendió la atención en el aeropuerto
Tras el accidente se cancelaron más de 360 vuelos, por lo que cientos de pasajeros peruanos y extranjeros se vieron afectados. Esta situación llevó a que ciudadanos de todas las regiones reclamen a las aerolíneas en busca de alguna solución al problema.