Madre cacheteó a su hijo implicado en un intento de robo en Carabayllo: "Aprende a respetar”

Durante una intervención policial, una mujer lanzó bofetadas a su hijo luego de oírlo desafiar a los policías que lo capturaron por un presunto robo.

Madre cacheteó a su hijo implicado en un intento de robo en Carabayllo:

Madre cacheteó a su hijo implicado en un intento de robo en Carabayllo:. El menor tiene antecedentes por robo de un auto. Foto: captura/America TV / El menor tiene antecedentes por robo de un auto. Foto: captura/America TV

Este último miércoles, los efectivos policiales de la comisaría de Carabayllo, capturaron a la banda "Los cachorros de Carabayllo". Este grupo estaba conformado por jóvenes y un menor de edad, uno de ellos, al ser intervenido sufrió un fuerte golpe en el rostro por parte de su progenitora por desafiar a la autoridad.

Las imágenes difundidas por el medio América Noticias, captaron el preciso momento en que Luis Aldair Sanchez Illescas, alias "Poppy" fue llevado hasta la delegación policial. Cuando estaba abordo del patrullero, no se avergonzó por sus delitos y sin medir las consecuencias acusó a los policías.

PUEDES VER: Usuarios enfurecen al conocer que Madam Tusan quedó en el top 10 de los mejores chifas del Perú

¿Qué pasó con el joven delincuente?

Fue en el momento de la falta de respeto cuando la señora lanzó una contundente cachetada al joven de solo 20 años de edad. “Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, le dijo a modo de advertencia.

Se supo que la progenitora del delincuente cooperó con los agentes, e hizo que su hijo confesara quiénes eran los otros integrantes de su banda. En complot con ellos, Sánchez Illescas planeó el robo de electrodomésticos de una vivienda.

PUEDES VER: Italia: un hombre dio positivo a viruela del mono, COVID-19 y VIH al mismo tiempo

¿Qué robaron los hampones?

Alias 'Poppy' y otro ladrón, uno de 15 años de edad, ingresaron al lugar para extraer un televisor de 60 pulgadas y dos equipos, los que posteriormente fueron trasladados hasta el último piso de la vivienda del mayor.

“Los vecinos pudieron observar al momento que estos sujetos salían de la casa con estos artefactos y han llamado al 105″, informó Javier Vela, el jefe dela División de Emergencias de la Policía Nacional del Perú.