Qatar 2022: compra un televisor de 75" para ver el Mundial, pero su hija se lo queda y termina viendo dibujos

El hombre no tuvo más opción que utilizar su celular para ver los partidos de fútbol. La escena se volvió viral en TikTok.


Qatar 2022: compra un televisor de 75" para ver el Mundial, pero su hija se lo queda y termina viendo dibujos

Qatar 2022: compra un televisor de 75" para ver el Mundial, pero su hija se lo queda y termina viendo dibujos. Fuente: composición LOL/captura de TikTok / Fuente: composición LOL/captura de TikTok

Un hombre compró un televisor de 75 pulgadas para disfrutar del Mundial Qatar 2022 desde su hogar. Sin embargo, no contó con la persuasión de su pequeña hija, quien se apoderó del aparato y terminó viendo dibujos animados. Ante esto, el padre no tuvo más opción que utilizar su celular para observar los partidos de fútbol. La curiosa escena se volvió viral en TikTok

En el clip viral se distingue cómo el señor está sentado en el sofá junto a su hija. La menor no deja de observar con atención las divertidas caricaturas que se reproducen en el televisor de grandes dimensiones. A pesar de ello, el hombre no quería perderse su partido y lo miró a través de su aparato móvil

TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: estudiantes de la Universidad de Lima celebran el gol de Cristiano Ronaldo y gritan “Siiiu”

El momento quedó registrado por su pareja, la usuaria Erika Delgado, quien no dudó en jugarle una broma con el peculiar video. “Cuando compras una televisión de 75 pulgadas para ver el fútbol y lo terminas viendo el teléfono. Ya valió el Mundial”, escribió en la descripción del TikTok. 

Usuarios reaccionan al video viral

“Suele pasar", “Cosas de padres que otros no entenderán”, “Lo mismo le pasó a mi hermano”, “Los peques siempre son primeros”, “Cuando tienes hijos es así”, “Qué tierno el padre, pero pobre también”, fueron algunos de los comentarios en el video viral que supera las 3 millones de visualizaciones. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: ¿quiénes son los 'jeques del sabor', emprendedores que la rompen con su restaurante mundialista?